Las obras se llevan a cabo en calle 25 de mayo, de Dorrego.

El municipio comenzó a trabajar en calle 25 de Mayo, donde construirá nuevos cordones, cunetas y banquinas impermeabilizadas en hormigón. La obra abarca los metros comprendidos entre Alem y Guido Spano, y se extenderá por la margen norte de la arteria teniendo en cuenta que la parte sur ya se encuentra urbanizada.

A los desagües, se sumarán puentes vehiculares, puentes peatonales, alcantarillas en los cruces y remodelación de esquinas. El resultado final será un sector totalmente renovado, con una traza vial delimitada correctamente y una infraestructura hídrica adecuada en reemplazo de las antiguas acequias de tierra que generaban anegamientos.


Estas mejoras forman parte de Intervenciones Urbanas IV, la misma etapa con la que se trabaja en las calles Guayaquil y Alem, próximas a finalizar. Estos tres frentes están vinculados entre sí porque permitirán una conectividad hídrica de los drenajes construidos y, por lo tanto, una mayor eficiencia en el circuito pluvioaluvional del lugar.

Además, está previsto replicar estas tareas en otras dos vías contiguas, Laprida y Caroglio. 


Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


-->