Como es habitual para esta fecha tan importante para los argentinos, Banco Macro presenta Beneficios Especial Día de la Madre.

A continuación una por una las opciones que presenta la entidad bancaria para sus clientes:

  • En Shoppings y comercios de Indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre es posible pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30% con Macro Selecta. En perfumerías, los clientes pueden abonar consumos en hasta 6 cuotas sin interés y con 10% de ahorro, sin tope de devolución.
  • Desde 11 al 17 de octubre, en Fravega, Musimundo, Naldo y Megatone  y en productos seleccionados deMercado Libre se puede abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta .
  • Además, pagando con MODO, los clientes obtienen 10% de ahorro con tarjeta de crédito, acumulable a todas las promociones. El tope de devolución es de $300 por transacción y hasta $1.500 por cuenta por mes. Además, triplica puntos Macro Premia.
  • Con Macro Premia,se pueden adquirir millas de Aerolíneas Plus al 50% Off entre el 15 y el 17 de octubre. En estos 3 días, 9 puntos Macro Premia equivalen a 1 Milla.

Asimismo, hasta el 17 de este mes es posible cambiar puntos Macro Premia y ahorrar hasta el 40% en Indumentaria, Gastronomía, Peluquería y Perfumería.

Para más información ingresar a www.macro.com.ar/diadelamadre


-->