Se trata de Michelle Rodríguez (19), con lo que ya son 5 los detenidos e imputados por la brutal golpiza a Moises Pérez (30).

Hace poco más de tres semanas, Moisés Pérez (30) era brutalmente golpeado por una patota en Chacras de Coria. Recién este lunes se entregó otro de los sospechosos de la golpiza, con lo que ya son 5 los detenidos e imputados que tiene la causa.

Fue alrededor de las 8.30 de la mañana cuando Michelle Rodríguez (19) se entregó ante las autoridades, quedando a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. Al igual que sus cómplices, Ríos lo imputó por tentativa de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, que prevé de 10 a 15 años de prisión. 

El nombre de este joven había comenzado a circular hace varios días, luego de que los investigadores lograrán identificarlo a través de un video sobre el ataque. Junto a  Rodríguez están detenidos los hermanos Juan Manuel (28) y Malena (19) Martínez Araujo, el novio de esta Alexis Sebastián Romero (20), y Gonzalo Agustín Puebla (19). 

La agresión se produjo en la noche del domingo 12 de septiembre, cuando Moisés Pérez había salido a bailar a un local ubicado en las inmediaciones de los caracoles de Chacras. Al salir del lugar, ya en la madrugada del lunes, se produjo una pelea donde terminó siendo golpeado por varios jóvenes. 

Producto de la golpiza la víctima quedó internada con fracturas en su rostro y cráneo. Si bien no ha declarado formalmente en la causa, la teoría de la Fiscalía es que estaban agrediendo a una joven y salió en su defensa.


-->