Godoy Cruz jugará ante Instituto y Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de cara a la reanudación de la competencia oficial.

Godoy Cruz tiene previsto instalarse por unos días en Córdoba y mañana jugará un amistoso de preparación con el local Instituto, con miras a la reanudación oficial de la competencia. 

La delegación del “Tomba” emprendió viaje hacia la provincia mediterránea con 26 jugadores para asumir estas pruebas previas al arranque de la Copa de la Liga Profesional, pautada para el viernes 30. 

Mañana, a partir de las 9.00, el Tomba, dirigido por Diego Martínez, asumirá un ensayo ante Instituto, en el estadio Mario Kempes. Serán dos tiempos de 35 minutos cada uno. 

En tanto, el conjunto “bodeguero” disputará un último cotejo de preparación el viernes, también en turno matutino y en el Kempes, frente a Talleres. 

Godoy Cruz sostuvo -hasta el momento- dos encuentros de preparación en la pretemporada: le ganó por 3-0 a Independiente Rivadavia y perdió 2-0 con Gimnasia.

La delegación elegida por el extécnico de Estudiantes de Buenos Aires incluye a los siguientes jugadores: Nelson Ibáñez, Juan Cruz Bolado y Roberto Ramírez (arqueros); Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Marcelo Herrera, Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González (defensores). 

Jalil Elías, Juan Andrada, Gabriel Alanís, Wilder Cartagena, Valentín Burgoa, Luciano Pizarro, Zaid Romero, Ezequiel Bullaude, Zaid Romero, Agustín Manzur, Franco González, Renzo Tesuri y Gonzalo Abrego (mediocampistas). 

Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Santiago García y Victorio Ramis (delanteros). 

Godoy Cruz arrancará oficialmente la Copa de la Liga Profesional visitando a Rosario Central, en partido válido por la zona 3 del certamen.


-->