La Municipalidad junto a la red de heladerías HELACOR S.A, ofrece la posibilidad de generar ingresos a partir de la venta en el domicilio. ¿Cómo postularse?

e abre una convocatoria para vecinas y vecinos de entre 25 y 45 años que quieran instalar una heladería Vía Bana en su casa. Quienes deseen sumarse al desafío deberán completar el formulario haciendo click acá.

La Municipalidad junto a la red de heladerías HELACOR S.A, ofrece la posibilidad de generar ingresos a partir de la venta de estos productos en el domicilio.

Una vez completado el formulario, la empresa realizará una evaluación de los postulantes. Luego seleccionará a los postulantes donde funcionarán los puntos de venta. En caso de no quedar elegidos en la instancia inicial, formarán parte de la base de datos para futuras oportunidades.

Para consultas y más información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 al teléfono 4429357.

Perfil del postulante

  • Ganas de emprender
  • Mujer u hombre de entre 25 y 45 años (no excluyente)
  • Espacio en la casa, con ventana o cochera para armar el negocio. Preferentemente, buena ubicación, frente a plazas, colegios, etc.
  • Experiencia en venta desde el hogar
  • Uso de WhatsApp y redes sociales
  • Manejo de celular, para realizar pedidos y pagos por aplicación, entre otros.

Más información de la propuesta

“VIA BANA” es una marca de helados perteneciente al grupo Grido que comenzó a funcionar en el año 1990 vendiendo helados a  particulares que revendían en comercios.

En esta oportunidad, la empresa estará a cargo de la evaluación y clasificación de los emprendedores, aprobación y financiación sin interés y capacitación.

Además, el envío de pintura y carteles en la primera etapa, para convertir la casa en un punto minorista. Luego enviará el freezer y el capital de trabajo (helados).