Un hombre y una mujer fueron detenidos este miercoles en la madrugada, luego de un operativo policial en el que se le secuestraron droga, un arma y una cuantiosa suma de dinero.

El episodio en el que quedó detenida la pareja se registro cerca de del 3 de la mañana en la interseccion de calles tamarindos y Córdoba, de Godoy cruz. Alli, personal de la Unidad Especial de Patrullaje noto que algo estaba sucediendo con un vehículo que notaron sospechoso.

Se trataba de un Fiat Argo donde iba un hombre y una mujer. Al acercarse, los efectivos les pidieron la documentación y los identificaron. Luego revisaron el rodado y fue allí que a la chica, que iba como acompañante, le encontraron una pistola calibre 22 con ocho proyectiles. 

del operativo, tambien resultó incautado un nylon con cocaína e poco más de dos gramos y nueve tucas con marihuana, 2.300 dólares y poco más de 129.000 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Los dos sospechosos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27 y les secuestraron el dinero, el arma y la droga. 

En cuanto a los sospechosos, el hombre no tenía medidas pendientes pero la mujer poseía varios antecedentes penales.