El Expreso no detiene su marcha. En horas de la mañana trabajó para conseguir la óptima puesta a punto que su cuerpo técnico pretende. Mientras eso acontecía El Tomba incorporó a Luis Carvalho Da Silva, un jugador uruguayo de 26 años que viene de formar parte del Vålerenga de la Eliteserien. Era un puesto prioritario para Diego Martínez que ahora podrá contar con los servicios del jugador Charrúa.

Carvalho es defensor central y proviene del fútbol noruego. En sus redes sociales manifestó su anhelo de jugar en el equipo mendocino. “Será un lindo desafío. Voy a una ciudad encantadora. Ojalá se me den las cosas” posteó el jugador uruguayo.

El espigado defensor mide 1,88 metros, pesa  96 kilos y nació un 18 de septiembre de 1993 en  Rivera, Uruguay y ha jugado en el Tacuarembó (Uruguay), Malmo (Suecia), Falkenbergs (Suecia), Valerenga (Noruega), Nacional de Uruguay.

Por otra parte, el plantel que espera con ansias el regreso de la competencia prosigue con la pretemporada bajo un estricto protocolo.

El cuerpo técnico Bodeguero realizó la entrada en calor con acciones coordinativas y rondos para luego realizar el juego de posición y las evoluciones defensivas que fueron en dos turnos separados en cuatro grupos.

Mañana, desde las 9 de la mañana, continuarán con la pretemporada que ya cumplirá el décimo sexto día en el Predio de Alto Rendimiento.


-->