El Expreso sigue recepcionando pasajeros para esta aventura en la cual debe atrapar la mayor cantidad de puntos para permanecer en la liga profesional de Fútbol

Por esa razón abrochó dos nuevos refuerzos para el equipo que está puntero en el certamen. Se trata del defensor Nicolás Sánchez y el volante Guillermo Pereira.

Sin dudas lo más resonante es el regreso del experimentado defensor Nicolás Sánchez, quien retorna a Godoy Cruz tras su paso exitoso por el Rayados de Monterrey de México y firmará un contrato por 18 meses con la entidad mendocina.

La llegada del defensor era uno de los objetivos de la dirigencia y del entrenador Sebastián Méndez quién reveló que mantuvo varias charlas con el ex jugador de Racing. Sánchez, de 35 años, ya tuvo un anterior período en el Tomba entre 2010 y 2014.

La otra incorporación es el volante Guillermo Pereira, quien llega proveniente de Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera Nacional. El jugador de 27 años jugó en Independiente de Avellaneda, Douglas Haig de Pergamino y tuvo un paso por México.


-->