Godoy Cruz Antonio Tomba volverá a jugar de local en el Estadio Feliciano Gambarte cuando reciba a Unión de Santa Fe, en la continuidad de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

El encuentro comenzará a las 14.15 horas, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio jornada (91.9).

Godoy Cruz viene de superar a River (2-1) e igualar con Huracán (1-1) en su casa y suma 10 puntos en el campeonato.

Por su lado, Unión, de flojo torneo, apenas tiene seis unidades, con una victoria de local frente a San Lorenzo (4-0). De visitante solamente cosechó dos puntos sobre nueve. El historial favorece al Expreso Mendocino con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.

El Bodeguero necesita una victoria para recuperar el tren de los equipos que se ubican en la vanguardia del torneo, pero especialmente, inflar el flaco promedio del descenso, la máxima preocupación de el entrenador Sebastián Méndez.

Formaciones

Godoy Cruz Antonio Tomba: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo, Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Martín Cañete, Nicolás Peñailillo; Daniel Juárez, Nicolás Cordero, Kevin Zenón. DT Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Godoy Cruz Antonio Tomba.

Hora: 14.15.


-->