Los rosarios se habían puesto en ventaja apenas comenzado el segundo tiempo. Sin embargo el Tomba se hizo fuerte y logró darlo vuelta.

Por la primera fecha del la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Rosario Central. El encuentro se juegó en el estadio Feliciano Gambarte y fue dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez.

La visita había logrado ponerse en ventaja a los 4 minutos del segundo tiempo por intermedio de Milton Caraglio. Sin embargo a los 19’ apareció el debutante Bruno Leyenes para poner el empate.

Finalmente, a los 34, apareció Ezequiel Bullaude para darle un merecido triunfo al conjunto Bodeguero. 

Es que el local hizo los méritos para llevarse el partido y tuvo las ocasiones más claras. Por su parte Central se metió atrás y, una vez empatado, se conformaba con llevarse un punto de Mendoza. 

Cabe señalar que el Canalla terminó con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Villagra a los 24′ del segundo tiempo, lo que le hizo todo mucho más cuesta arriba. 

Formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breintenbruch y Damián Pérez; Matías Ramírez, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Facundo Almada, Nahuel Franco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Lautaro Giaccone; Ignacio Russo y Milton Caraglio. DT: Cristian González.


-->