Godoy Cruz, integrante del grupo C de la Copa de la Liga Profesional, perdió hoy por 3-0 contra Belgrano, que se prepara para la Primera Nacional, en su primer amistoso en Córdoba.

Luego de la suspensión del partido contra Instituto por malas condiciones climáticas, el Tomba pudo disputar su primer partido de preparación en Córdoba y fue superado por Belgrano en el predio del club cordobés en Villa Esquiú.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y los goles del triunfo Pirata fueron convertidos por Pablo Vegetti y el paraguayo Marcelo Estigarribia, en dos oportunidades, (el primero de penal).

El equipo dirigido por Diego Martínez formó con Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Leonel González; Wilder Cartagena, Jalíl Elías, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Valentín Burgoa y Victorio Ramis.

Para la segunda parte, el DT hizo varios cambios y el equipo terminó con Nelson Ibáñez; Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Zaid Romero y Gabriel Alanís; Ezequiel Bullaude, Juan Andrada, Agustín Manzur y Matías González; Sebastián Lomónaco y Santiago “Morro” García.

Godoy Cruz enfrentará el viernes a Talleres y luego volverá a Mendoza para encarar la última parte de la pretemporada. El debut en el grupo C, que encabeza River Plate, será contra Rosario Central en Arroyito y luego volverá a ser visitante de Banfield en el sur bonaerense.