El Tomba cayó como local 1 a 0 ante Rosario Central por la cuarta fecha de la Liga Profesional. De los últimos 25 partidos perdió 20.

Godoy Cruz vive un presente más que negro: perdió 20 de los últimos 25 partidos que jugó. En esta ocasión cayó 1 a 0 por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Liga Profesional. De esta manera el Tomba se mantiene último en su grupo sin unidades.

El equipo de Cristian “Kily” González había avisado en dos oportunidades y abrió el marcador a los 13 minutos: Diego Novaretti aprovechó un centro preciso de Emiliano Vecchio en un córner y puso el 1-0 de cabeza.

Luego, el Tomba tuvo situaciones claras para empatar el encuentro: un tiro en el palo de Ezequiel Bullaude y otra de Sebastián Lomónaco (falló su remate, cuando estaba mano a mano con el arquero de Central). Sin embargo, no logró convertir.

En el segundo tiempo, ambos equipos contaron con pocas chances de peligro, aunque, sobre el final, Gonzalo Goñi casi empata el duelo. Finalmente, el choque terminó en triunfo por la mínima para el Canalla y el futuro de Godoy Cruz es cada vez menos alentador.