Godoy Cruz Antonio Tomba alcanzó una importante victoria en Varela, al derrotar por 2 a 1 a Defensa y Justicia en un juego válido por la segunda fecha de la Liga Profesional

Godoy Cruz reaccionó a tiempo y dio vuelta el resultado en Florencio Varela, donde se impuso esta tarde por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia y quedó como uno de los líderes del certamen, en un partido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Miguel Merentiel, de cabeza, a los 21 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al “Halcón” y tras marcar no festejó la conquista por su pasado en el elenco mendocino.

Ya en el segundo tiempo, los cambios dispuestos por el entrenador Sebastián Méndez revitalizaron al “Tomba”, que torció la historia con goles de Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda, a los 37 y 42 minutos respectivamente, ambos asistidos por el paraguayo Cristian Colmán.

Síntesis

Defensa y Justicia (1): Luis Unsain; Hugo Fernández, Adonis Frias, Tomas Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz Antonio Tomba (2): Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz y Ian Escobar; Matías Ramírez, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Gol: PT 21′ Merentiel (D). ST 37′ Lomónaco (G); 42′ Ojeda (G).

Cambios: ST: 8′ Bou, Hachen y Contreras por Merentiel, Barrios y Fernández (D); 14′ Lomónaco por Ramírez (G); 17′ Llano por López (G); 27′ Tripichio por Gutiérrez (D); 29′ Burgoa y Colman por Leyes y Badaloni (G); 41′ Rodríguez por Escalante (D).

Estadio: Defensa y Justicia

Árbitro: Silvio Trucco

Foto: Área de Prensa de Godoy Cruz


-->