El volante del Tomba dio positivo de Covid-19 y permanece aislado en su domicilio.

El mediocampista Jalil Elías, pretendido por San Lorenzo, es uno de los futbolistas de Godoy Cruz que arrojó “resultado positivo en coronavirus” y está aislado en su domicilio, cumpliendo los protocolos sanitarios de rigor. 

Desde el Tomba informaron este lunes que el volante rosarino, de 24 años, está afectado por el virus de la Covid-19 y dejará de entrenarse a la par de sus compañeros, bajo las indicaciones del DT Sebastián Méndez. 

Elías, surgido de las divisiones inferiores de Newell’s, es uno de los referentes del plantel “bodeguero”, a punto de haber protagonizado los 11 partidos que el conjunto animó durante la reciente Copa Diego Maradona. 

Por tal motivo, el flamante entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, sugirió su contratación para el elenco “azulgrana”, por lo que podría convertirse en uno de los jugadores a transferir desde Godoy Cruz.  

Durante el fin de semana, el “Tomba” comunicó que el delantero uruguayo Santiago “Morro” García (en conflicto con la institución, a partir de una disputa con el presidente José Mansur) y el defensor Gianluca Ferrari también están enfermos de coronavirus.