El Expreso cayó por 3 a 0 en su visita a Liniers y se hunde en la tabla. Sebastián Méndez presentó su renuncia y suena Sergio Rondina para reemplazarlo.

Por la 9na Fecha de la Liga Profesional de Fútbol Godoy Cruz cayó por 3 a 0 ante Vélez. El partido se jugó en el estadio José Amalfitani, y contó con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Esta derrota significó un golpe más que duro para el “Tomba”, que con este encuentro suma 4 partidos con conocer la victoria (la última fue 2 a 1 ante River en el Feliciano Gambarte).

Los dirigidos por Sebastián Méndez jugaron un muy mal primer tiempo (según las estadísticas no pateó al arco). En este contexto los locales se pusieron en ventaja a los 44 minutos por intermedio de Federico Mancuello.

Ya en el segundo tiempo Godoy Cruz mostró una mínima reacción pero no alcanzó y terminó siendo goleados por los goles de Néstor Breitenbruch, en contra a los 80 minutos, y de Agustín Bouzat, a los 82′.

Consumara la derrota, el “Gallego” Méndez decidió dar un paso al costado y se lo avisó a los jugadores y a la dirigencia. Ahora el principal apuntado para llegar al Expreso es Sergio Rondina, de último paso por Arsenal de Sarandí.


-->