Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 1 de manera merecida ante Atlanta, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona A de la Primera Nacional.

El equipo mendocino comenzó ganando el partido con un lindo tanto de Diego Mondino de chilena, a los 19 minutos del primer tiempo. Sin embargo el Bohemio logró darlo vuelta con el tanto de Mondino en su propio arco, a los 40 de la misma parte, y por el gol de Santiago Solari, a los 11′ del complemento, desniveló el marcador para la visita que defendió de manera exitosa su condición de invicto.

Atlanta, además, desplazó del segundo lugar a Gimnasia que ahora quedó ubicado en el tercer peldaño de la tabla de posiciones.

La síntesis

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Valentín Perales, Martín García y Ramiro Fernández; Agustín Bolivar, Gabriel Ramírez, Sebastián Riquelme y Facundo Taborda; Santiago Solari y Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Diego Abal.

Goles: PT 18′ D. Mondino (G) y 39′ D. Mondino -en contra- (A).


-->