Deportivo Maipú buscará el triunfo este domingo en el Omar Higinio Sperdutti. Con transmisión de Radio Jornada (91.9), El Botellero recibirá la visita de Quilmes desde la hora 16

El Cruzado de Theiler sumó sin merecerlo en Carlos Casares al igualar 1 a 1 ante Agropecuario. En su anterior partido en condición de local perdió 1 a 0 ante Temperley por eso es imperioso sumar de a 3 en esta oportunidad para afianzarse en la tabla de posiciones de la zona “A”.

Independiente Rivadavia jugará, también el domingo desde la hora 15.30, en Villa Raffo, visitando a Almagro con el plus der ser el líder de su zona, la “B” junto a Brown de Adrogué y Atlético Güemes de Santiago del Estero. La Lepra es un equipo que raspa, gana, suma y se ilusiona. De la mano del Comandante Gabriel Gómez, Los Azules hilvanaron tres victorias seguidas. De no ser por el penal que malogró Mauricio Sperduti en el empate en cero en el debut ante Villa Dálmine en Campana, la historia sería otra.

Gimnasia y Esgrima, el otro equipo mendocino que juega en la Primera Nacional ha alternado buenas y malas. El Lobo todavía está lejos de asemejarse al inolvidable equipo de los ’70 del “toque, Lobo, toque…”, eso está claro. Aunque lo más importante en este inicio de campeonato de la Primera Nacional es que Gimnasia tiene una identidad de juego y asume el rol protagónico en cada juego que afronta. El Lobo espera la visita de Estudiantes de Caseros a las 16 horas del domingo con transmisión del equipo Ídolos y Anónimos.