El Lobo superó por 2 a 0 al Cruzado esta mañana en el estadio Malvinas Argentinas. En cuatro partidos, sumó tres victorias.

Gimnasia y Esgrima sigue afilándose para el regreso de la Primera Nacional y hoy cosechó su tercer triunfo en la pretemporada. Lo hizo esta mañana ante el Deportivo Maipú por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas.

Los goles del equipo de Diego Pozo los convirtieron Ramón Lentini  y Tadeo Marchiori, ambos en el complemento de un partido disputado en dos tiempos de 35 y 30 minutos respectivamente.

El Cruzado tuvo dos penales a favor y ambos fueron errados. El primero, pateado por Matías fue atajado por Tomás Giménez y luego, Matías Navarro disparó por encima del travesaño.

Con este resultado, Gimnasia y Esgrima acumula tres victorias y un empate en su pretemporada. Superó a Godoy Cruz (2-0) y a Huracán Las Heras (3-1). También empató con el Tomba sin goles en un encuentro disputado anteriormente.

Por el lado de Maipú, este fue su primer ensayo futbolístico.

Formaciones iniciales

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Franco Meritello, Marcelo Carrizo; Oscar Garrido, Santiago López, Brian Zabaleta, Brian Andrada; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Federico Ilanes, Luis Daher y Diego Tonetto; Matías Persia y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Sebastián Márquez.


-->