Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron esta tarde 2 a 2, en un entretenido partido por la decimoctava fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

El cotejo se jugó en el estadio “Centenario” de Quilmes, y Abel Masuero y Cristian Zabala marcaron para el local; mientras que Renzo Vera y Leandro Aguirre, de tiro penal, lo hicieron para Gimnasia, todos en la etapa inicial.

El primer tiempo fue a todo ritmo y con varias situaciones de peligro y cuatro goles. Renzo Vera, de cabeza y tras un córner, puso en ventaja a Gimnasia, a los 4 minutos; lo igualó por la misma vía Abel Masuero, a los 8; Cristian Zabala, con un potente remate y de media vuelta, marcó el 2 a 1 para Quilmes; mientras que Leandro Aguirre, tiro penal, marcó el 2 a 2.

En el segundo período, el encuentro fue más friccionado y con menos llegadas, con el control del juego de parte de Quilmes, que chocó contra la seguridad de Tomás Marchiori y el travesaño, para llegar al final con división de puntos y mejores sensaciones para los mendocinos.

Con esta igualdad, Quilmes llegó a las 20 unidades y Gimnasia acumula 21 puntos.

En la jornada venidera, la decimonovena, el “Cervecero” recibirá a Atlético de Rafaela, el lunes próximo; mientras que el “Lobo” mendocino será anfitrión de Villa Dálmine, el domingo.