Gimnasia y Esgrima no supo resolver el partido a su favor ante Tigre, rival con el igualó uno a uno en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Lucas Carrizo anotó para el dueño de casa, en tanto, el experimenatdo Cachete Morales señaló la igualdad para la visita.

El partido fue parejo. Gimnasia achicó los espacios y asfixió la salida del equipo de Victoria y esa fórmula le rindió réditos al Mensana que se puso en ventaja en el marcador con un golazo convertido por Lucas Carrizo que perforó la resistencia del arquero Gonzalo Marinelli a los 32 minutos del primer capítulo.

El gol envalentó al Lobo que arrinconó a Tigre que por momentos parecía desbordado por el equipo dueño de casa.  Otra clara también fue para Blanquinegro y pudo terminar en el segundo tanto del juego, cuándo González escapó con velocidad desde mitad de cancha abriéndose camino y pisando el área grande metió un furibundo disparo que se fue cerca del caño izquierdo del arco de Tigre.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (1): Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Abel Luciatti, Néstor Moiraghi y Cristian Zabala; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Sebastián Prieto y Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Juan Carlos Blengio.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Víctor Legrotaglie