Decepcionante. Gimnasia y Esgrima no logra repetir en el Víctor Antonio Legrotaglie todo lo bueno que hace fuera de ella. Tenía la chance de quedar como líder si ganaba el partido y a cambio sumó su tercera derrota en casa (Tigre y Atlanta) fueron las anteriores.

El Lobo perdió 1 a 0 ante Nueva Chicago, en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Zona A de la Primera Nacional. El Torito de Mataderos alcanzó su primer triunfo en lo que va del campeonato.

A los 45 minutos del primer tiempo Rodrigo Aquino en un contragolpe definió ante la salida del arquero Mensana Alejo Tello y puso el 1 a 0 para el visitante.

Gimnasia no jugó bien. Jamás logró hilvanar una jugada interesante y menos inquietante ante un rival limitado pero que se paró de manera inteligente ante El Lobo que jugó su peor partido del certamen.

Pozo no logró plasmar lo que imaginó en la semana luego de haber goleado en Buenos Aires a Chacarita Juniors por 4 a 0. Todo indicaba que era el momento propicio para prolongar la racha y encaramarse en la cima junto a Atlanta pero, lamentablemente para El Lobo, nada de ello aconteció.

Síntesis

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima (0): Alejo Tello; Gabriel Vallés; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo: Santiago López García, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Nueva Chicago (1): Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Alan Lorenzo; Julián Cosi, Maximiliano Correa, Gonzalo Miceli y José Luis Fernández; Rodrigo Aquino y Sebastián Matos. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Cambios: ST al inicio: Joan Juncos por López García (GyE), 6´Brian Andrada por Llama (GyE), 13´Alejandro Aranda por Aquino (NCH), 19´Tomás López y Oscar Garrido por Carrizo y Valles (GyE), 22´Alejandro Melo por Cossi (NCH), 36´Nery Espinoza por González (GyE), 43´Juan Cruz Monteagudo por Mattos (NCH)

Gol: PT: 45´Aquino (NCH)

Árbitro: Andrés Gariano.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima


-->