¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gil Pereg fue trasladado de San Felipe a El Sauce

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gil Pereg fue trasladado de San Felipe a El Sauce

14/06/2020 08:04
PUBLICIDAD

La Justicia dio lugar al pedido de la defensa. Ingresó al nosocomio psiquiátrico con síndrome obsesivo compulsivo y psicótico.



El israelí Nicolás Gil Pereg, acusado de matar salvajemente a su madre y su tía el año pasado en Guaymallén, fue trasladado el viernes del penal de San Felipe al hospital psiquiátrico El Sauce.

El hombre, que hace poco cumplió 39 años, quedará internado allí por tiempo indeterminado mientras aguarda que se realice el juicio en su contra.

Según se conoció el israelí ingresó al nosocomio psiquiátrico con síndrome obsesivo compulsivo y síndrome psicótico. Fue trasladado allí luego de que la Justicia diera lugar a un pedido de la defensa.

Desde que está detenido ha protagonizado una gran cantidad de hechos insólitos: desde maullar como gato, a no querer bañarse y defecar adentro de su celda en el piso. Además, afirma ser un gato de más de 500 años cuyo nombre es Badjus. Ante esto, la defensa ha insistido con que se trata de una persona con trastornos mentales y que es inimputable.

Gil Pereg denunció el 11 de enero que su madre y su tía, provenientes de Israel, habían desaparecido luego de visitarlo en su casa de Guaymallén. La noticia rápidamente tomó trascendencia a nivel nacional y el propio Gil Pereg concedió varias entrevistas donde hablaba de la inseguridad y lo que le podía pasar a su madre y su tía.

Finalmente a fines de enero los cuerpos de ambas mujeres fueron encontrados enterrados en el predio donde vivía Gil Pereg, ubicado en calle Roca, frente al cementerio de Guaymallén.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD