La hija del Diez le dedicó dulces postales al ex futbolista, con quien ya había intercambio guiños cómplices en las redes

Fin de la conversación. Giannina Maradona y Daniel Osvaldo están más juntos que nunca y ya lo blanquearon a través de sus redes sociales. Si bien decidieron mantener su relación en el más bajo perfil y sin hacer declaraciones respecto a los rumores de crisis y reconciliación que enfrentaron, Gianinna le declaró todo su amor en unas fotos.

En esta oportunidad, la hija de Diego Maradona compartió una postal en plena producción de fotos donde se ve al cantante de espaldas con un equipo de trabajo: “El mejor ayudante del plante. I love you (Te amo)”, escribió la joven, arrobando a Daniel, en Instagram Stories.

Además, Gianinna dio muestras de un romántico accesorio que comparten en otra fotografía en la que se ve las manos de la parejita en primer plano y con la misma pulsera que lleva la palabra grabada “forza”: “Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar, sos mi modelo personal”, agregó.

“Gracias por ayer, hoy y ever (siempre). ¡Te amo Daniel Osvaldo!”, cerró la hermana de Dalma Maradona, compartiendo con sus seguidores sus sentimientos por el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Momo.


-->