“Siento odio de no haberles escupido la cara”, expresó la joven junto a una foto retro del Diez

La muerte de Diego Maradona sigue en manos de la Justicia, ocupada en determinar si la ocasionó una mala praxis por parte de su último equipo médico. El caso ha avanzado e incluso algunos imputados ya comenzaron a declarar. Si bien el primero fue el enfermero Ricardo Omar Almirón, en la causa hay siete imputados por presunto “homicidio simple con dolo eventual”.

Luego de leer las declaraciones, la hija mayor de Diego, Giannina, expresó su bronca y dolor a través de Instagram. La actriz compartió una tierna foto retro que la muestra muy compinche con su papá cuando era chiquita y realizó un fuerte descargo.





“¿Por qué ellos viven y vos ya no? ¿Por qué ellos pueden disfrutar de sus hijos y vos ya no? ¿Por qué el domingo sus hijos pueden saludarlos y nosotros ya no podemos saludarte a vos? Tantas cosas que no tienen explicación”, expresó Gianinna por la inminente llegada del Día del Padre. 

Y antes de cerrar, contó lo mucho que le afectó haber leído las declaraciones de los imputados. “Leí las dos declaraciones y estoy sacada. Siento impotencia, bronca y me odio de nuevo por ser respetuosa y no haberles escupido la cara a todos. El 28 que me duerman, no estoy lista“, sentenció.


-->