La empresaria estalló tras escuchar las declaraciones de Carlos Díaz, el terapeuta que atendió al Diez durante sus últimos días

Carlos Díaz, el psicólogo que atendió a Diego Maradona antes de su muerte, dio una entrevista en Intrusos el pasado viernes, donde no sólo dio su punto de vista sobre el fallecimiento del ídolo sino que también arremetió contra Dalma y Gianinna.

“Se escucharon muchas cosas, desde que hubo un plan para matar a Maradona…nunca hubo ningún plan, me da mucha tristeza que se haya manoseado tanto su muerte. Darle este manejo a su enfermedad mental me parece muy triste”, expresó.

“Desde mi perspectiva él no estaba deprimido, una persona puede transitar mejores o peores momentos anímicos. Él no se quería morir”, agregó.

Tras escuchar estas polémicas declaraciones, Dalma se mostró furiosa y disparó a través de su cuenta de Twitter: “Este tipo que va a mentir a la tele se olvida de que hay miles de chats presentados en la Justicia diciendo todo lo contrario a lo que va a mentir a la tele. No tenés verguenza HDP! ¿Por qué no explicás por qué vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a (Agustina) Cosavhov?”.


-->