Entre el 27 y el 29 de julio se realizará una nueva edición del Hot Sale en la Argentina. Esta maratón de ofertas y descuentos online será distinta a otras, ya que por la cuarentena muchas personas comenzaron a comprar online -o lo hicieron con más frecuencia que antes- y tendrán su “debut” en este tipo de eventos

“Para no fallar en el intento, es bueno tener en cuenta algunos consejos y recomendaciones. Durante el Hot Sale lo recomendable es ingresar a la dirección oficial https://www.hotsale.com.ar/. El sitio redirige a las páginas de las diferentes marcas que participan del evento comercial” explica Gerardo Biondolillo quien es director de la Región Cuyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Gerardo Biondolillo en Radio jornada (91.9)

“Con respecto al envío de los productos, hay que tener en cuenta dos cosas: el costo si este no es gratuito y que se informe por escrito el plazo de entrega” explicó.

Es algo natural que la gente desconfíe un poco, pero también se ha ido poniendo al tanto. Por el tema de seguridad les recomiendo que entren al sitio oficial https://www.hotsale.com.ar/. al porque ahí están todas las marcas oficiales. Es todo muy serio. Hay generalmente muy buenas experiencias”.



/" target="_blank">