La participante se refirió al material que Telefe subió por error a su página y que generó una gran polémica en las redes

Esta semana se vivió la tan esperada final de “MasterChef Celebrity 2”. Gastón Dalmau logró consagrarse como campeón, pero la producción grabó dos finales para que no se filtre el verdadero ganador. Luego de que a la página de Telefe se subiera por error la versión en la que vencía Georgina, la protagonista de la historia se refirió al tema.

“El o la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ es… ¡Georgina!”, se lo escucha decir a Donato de Santis en el video filtrado, mientras todos los ex participantes escuchan expectantes y nerviosos. 

Tras la polémica que se generó, Georgina fue interrogada al respecto y se expresó en “Intrusos”: “Se grabó dos veces, justamente para que no se spoilee“, comenzó explicando.

“Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar. Para la gente está bien. Si entre los medios y las redes se spoilea y se dice cualquier cosa”, continuó explicando.

Luego, el cronista le consultó: “¿Cómo es, primero se graba que gana Gastón y después que ganas vos, lloras… cómo es el tema?”. Georgina asintió y dijo: “¡Menos mal que soy actriz!. Igual estábamos conmovidos los dos. Desde el día anterior veníamos llorando”.

“Cuando quedamos los cuatro, Cande, Sol, Gastoncito y yo fue muy emotivo. Fue muchisimo esfuerzo. Y no era una cosa competitiva, nos ayudamos entre todos, fue muy lindo”, concluyó sobre la gran final.


-->