La Lepra da que hablar. Buen fútbol, actitud, eficacia que lo tiene en la parte más alta de la tabla de posiciones junto a Guemes de Santiago del Estero en la zona “B” de la Primera Nacional, hacen que el Azul del Parque General San Martín disfrute un presente como pocos.

Tras la igualdad alcanzada sobre el final del partido ante El Gaucho santiagueño, su entrenador, Gabriel Gómez, manifestó su conformidad por el esfuerzo realizado por sus dirigidos.

“Me fui conforme con la imagen que dejó el equipo en el segundo tiempo. Nos convirtieron en el mejor momento nuestro y volvimos a dar una muestra de carácter. El equipo se levantó, lo empató y fue a ganarlo, por eso me fui conforme por esa actitud que tiene el grupo ante las adversidades” manifestó en los micrófonos de Radio Jornada (91.9) una vez finalizado el encuentro en el Bautista Gargantini.

“Es el carácter que tiene que tener un equipo para jugar cosas importantes y este plantel ya demostró en varias ocasiones de estar en adversidades en un mismo partido y poder levantarlo” agregó El Comandante.

“Nos faltaron cinco minutos más y tal vez lo hubiésemos dado vuelta, pero en líneas generales me voy muy conforme porque el equipo tiene ese carácter ante la adversidad que se necesita para luchar arriba. Valoro mucho el esfuerzo de los jugadores”, cerró el entrenador en conferencia de prensa.


-->