El entrenador proseguirá en su cargo y Carlos Castro afirmó que seguirá siendo el Presidente de la entidad del Parque General San Martín

Afortunadamente la calma se hizo presente en Independiente Rivadavia. Tras el violento incidente registrado el pasado domingo en el viaje entre Rafaela y Mendoza, los dirigentes de La Lepra seguirán en sus cargos a la vez que acordaron la continuidad de Gabriel Gómez como director técnico, al menos en los próximos partidos de la Primera Nacional.

Habían surgido versiones que tanto el cuerpo técnico como la comisión directiva de la entidad habían presentado una denuncia masiva e indeclinable. Todo esto como consecuencia por el ataque sufrido por el micro que trasladaba a la delegación Azul rumbo a Mendoza.

La cobarde agresión provocó una crisis institucional pero se supo que finalmente no habrá renuncias en la dirigencia que encabeza el presidente Carlos Castro.

En la reunión de Comisión Directiva, los dirigentes recibieron todo el apoyo y hubo acuerdo para que continuaran. Luego se reunieron con Gabriel Gómez para pedirle que continúe al frente del equipo.

Con los ánimos más calmados llegó el acuerdo y la información es que Gabriel Gómez seguirá siendo el entrenador de Independiente Rivadavia al menos hasta que finalice la primera rueda de la Primera Nacional y luego volverán a conversar.

Independiente marcha segundo en la Zona B de la Primera Nacional con 22 puntos, a 5 puntos del líder, Güemes de Santiago del Estero, y con una campaña de 5 victorias, 7 empates y solo 2 caídas. Sin embargo, en las últimas 5 fechas no logró victorias sino que acumuló 4 empates y la derrota del domingo ante Atlético Rafaela, la primera como visitante en lo que va del certamen.


-->