Mendoza está de fiesta y la gente lo sabe. Es que el Circo Servian llegó a nuestra ciudad después de 8 años para regalarnos la magia del mundo circense. El prestigioso circo pone en escena el espectáculo más importante de Latinoamérica con su show  denominado “Enciende Tus Sueños” el cual funciona de martes a viernes a las 22 horas y que montó su carpa en una de las playas de estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping.

Gabriel Credidio en Radio Jornada (91.9).

Gabriel Credidio, apoderado del circo y relacionador público de la empresa circense dialogó con los periodistas del programa “Para Vivir” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“La compañía sufrió la pandemia del coronavirus mientras se presentaban en Río Cuarto, en el sur de Córdoba, donde quedaron diez meses varados, antes de emprender el viaje a la provincia del Sol y el buen Vino” dijo Credidio en una parte de la entrevista.

“Cuando llegamos a Mendoza hicimos un casting, y sumamos a nuestro espectáculo a diez artistas locales, que se sumaron a la compañía que cuenta con artistas de Colombia, Paraguay, Chile, Argentina y de otros lados del mundo” agregó.

“La compañía cuenta con 120 personas, que se reparten en unos 40 vehículos, entre camiones, camionetas de alta gama, autos, y varios trailers, donde vivimos y pernoctamos todos los integrantes de la compañía. Durante tantos meses varados en la provincia de Córdoba hemos tenido que vender algunos vehículos para poder subsistir” explicó Credidio en la señal del Grupo Jornada.

Las funciones de los sábados y domingos son a las 19 y a las 22 horas. Está ubicado en el estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping.

El espectáculo se inscribe en un estilo de circo moderno, sin animales y con una estética muy cuidada y gran tecnología de luces y sonido.

A los números de acrobacia, trapecistas, camas elásticas, y grandes destrezas aéreas, se le suman coreografías con 15 bailarines en escena, asombrosas “motos voladoras” y un hilo conductor con un payaso como maestro de ceremonias. En escena aparecen artistas de todas las edades, y se notan familias enteras sobre el escenario.