La hija del Diez liquidó al último médico de su papá y además de tratarlo de “cholulo”, remarcó que no habría hecho bien su trabajo

Días atrás, el médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, quien está muy complicado a nivel judicial, salió a pedir disculpas por los audios en los que se lo escucha refiriéndose de manera lamentable a su paciente.

A diferencia de Claudia y Gianinna, Dalma Maradona le hizo frente a Luque tildándolo de “rata” a través de sus stories de Instagram y remarcó que no descansará hasta que se haga justicia. “Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen voy a aparecer yo para recordarle a todos quién sos y qué hiciste. Cualquier persona que ama a mi papá jamás te va a perdonar nada”, escribió, muy enojada.

Acto seguido, lo describió sin filtro. “Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos. No solo hablaste horrible de él sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron, tus cómplices, todos”, siguió.

Y se despidió redoblando la apuesta en su contra. “¿6 meses para pedir perdón? Sos un cínico hijo de puta. Si te queda un poco de respeto, hacé silencio. Cholulo asqueroso”, cerró.


-->