El piloto mendocino, Franco Pandolfino, sufrió un grave accidente en la provincia de San Juan el pasado fin de semana. Pandolfino brilla actualmente en el motociclismo de Brasil y en un entrenamiento desarrollado en la vecina provincia sufrió el accidente que le significó quebradura de clavícula

“Afortunademente Franco está estabilizado, compensado en un hospital de la provincia de San Juan. El Gobierno de San Juan a puesto a disposición una unidad para trasladar a Franco hasta Mendoza y todo indica que mañana por la tarde (por hoy) estará más cerca de casa. Han sido horas difíciles para la familia, pero ya nos encontramos más tranquilos” dijo Jorge Pandolfino, su papá, en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9).

Franco venía de ganar en Brasil la cuarta etapa del Superbike, tras imponerse en el mítico circuito de Interlagos. Lo hizo en virtud a un gran rendimiento y de esta manera pudo sumar el primer triunfo del año en la categoría Supersport 600 Extreme, la cuarta en importancia a nivel mundial después del Moto GP, el Superbike mundial y el europe.

El integrante del Luvizotto Racing Team y que monta una Kawasaki Ninja 636 tendrá que afrontar un periodo de recuperación para volver a la competencia en tierras brasileñas. “Lo importante es que ya se encuentra mucho mejor y eso nos tranquiliza” remató el reconocido empresario y promotor de boxeo.


-->