El piloto de Mendoza hizo una gran labor en Interlagos y este domingo largará desde la primera fila

Se disputa en el circuito de Interlagos la cuarta etapa del Superbike de Brasil y el mendocino Franco Pandolfino (categoría Supersport 600 Extreme) volvió a demostrar todos sus argumentos, ya que se quedó con el mejor tiempo de la clasificación y este domingo largará primero.

Para Pandolfino, esta prueba arrancó de la mejor manera. En los entrenamientos previos a la contienda, el hombre del RXP Racing ya había sido de los mejores de la manga y hasta incluso pudo mejorar su marca personal. Hoy volvió a ser el más ligero y obtuvo la pole position.

“No puedo dejar de agradecer el gran trabajo que está haciendo el equipo, los mecánicos y mi couch Ricieri Luvizotto de la Academia Luvizotto. La expectativa para mañana es muy buena, ya tenemos la moto lista para salir a hacer una gran carrera. Conseguimos la pole y ya tenemos 1 punto más pero voy por el primer puesto”, sostuvo.

Vale recordar que esta prueba se transmitirá este domingo por el canal oficial de YouTube de la competencia y por la red social instagram en el perfil personal de Pandolfino. La carrera final se disputará a partir de las 14:30hs.


-->