Este fin de semana se viene una nueva prueba para el mendocino Joel Romero. Saltará a la pista en el circuito de Magny Cours (Francia), donde disputará la venidera fecha del Mundial de Superbike. Lo hará en la categoría Supersport 300

Romero volverá al ruedo este viernes en dicha competencia con un único objetivo, que es terminar lo más arriba posible y empezar a confirmar la mejoría de los anteriores compromisos donde ya pudo alcanzar la meta. Será una manga exigente y desconocida para el lujanino.

Precisamente, el hombre del SMW Racing Team dio sus sensaciones en la antesala al arranque de la competencia en el suelo francés: “Vamos a Francia con muchas expectativas a un trazado que no conozco. De todas maneras me estuve preparando con todo arriba de la moto y desde lo físico en un lugar muy cercano así que intentaremos hacer un gran papel”, aseguró.

Vale recordar, que la historia comenzará este viernes con la FP1 y la FP2, continuará el sábado con la Race 1 y culminará el domingo con la Warm Up y la Race 2.


-->