Tras la postergación, el Flu y el Ciclón se enfrentan este martes desde las 19.15, para definir el último clasificado a cuartos

Este martes desde las 19,15, Fluminense y Cerro Porteño completarán en Brasil, la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio Maracaná y será arbitrado por Wilmar Roldan, mientras que Jhon Ospina estará en el VAR.

En el partido de ida, ganó el Flu por 2-0 con los goles de Nené y Egidio. El encuentro estuvo marcado por la actuación de los árbitros a cargo del VAR, quienes anularon por posición adelantada de manera insólita un gol de Cerro Porteño -con el encuentro empatado en cero-. En el cuadro visual de las pantallas de video, no entró un defensor del Fluminense que habilitaba claramente al autor del gol, Mauro Boselli, y por eso no fue convalidado.

El encuentro revancha debía haberse disputado el 19 de julio pasado pero la Conmebol decidió posponerlo debido al fallecimiento en un accidente de tránsito de Alexandro Arce, hijo del entrenador del Ciclón, Francisco Chiqui Arce.

El ganador de la llave entre Fluminense y Cerro Porteño jugará en cuartos de final ante Barcelona de Ecuador, que eliminó a Vélez.

POSIBLES FORMACIONES

Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro, Egidio; Martinelli, Yago Felipe; Nené, Luiz Henrique, Gabriel Teixeira y Fred. DT: Róger Machado.

Cerro Porteño: Jean; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Alan Rodríguez; Rafael Carrascal, Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli. DT: Francisco Arce.

HORA, TV Y MÁS

  • Hora: 19.15
  • Estadio: Maracaná
  • Árbitro: Wilmar Roldán
  • TV: ESPN

-->