Estefanía Berardi tuvo en Mañanísima la palabra de la actriz confirmando su relación y contando cómo se conocieron

Esta semana arrancó con una noticia bomba en el mundo del espectáculo. La pareja menos esperada, junta. Hablamos del romance entre Luciano Castro y Flor Vigna. Ante tan duda, lejos de desmentirlo, la bicampeona del Bailando confirmó la relación de dos meses que mantiene con el actor.

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) fue Estefanía Berardi, panelista del ciclo, quien pudo conversar con Flor y contó el momento de felicidad que vive la pareja. “Esta relación comenzó hace dos meses, ellos se conocieron en el gimnasio”, empezó relatando.

“Las charlas eran ahí cuando entrenaban y el plan de conversación no era en plan chamullo, sino que ellos tenían una propuesta en común laboral por una serie que se va a grabar en el verano. Luciano sigue en ese proyecto y Flor se baja porque está a full con su música y no lo va a hacer”, aseguró.

“Las charlas eran sobre laburo, no había chamullo ni nada. Hasta que en un momento Luciano Castro se ve que se flechó con Flor, pidió su WhatsApp y le mandó un mensaje. Él le mandó un mensaje y la invitó a merendar. El primer encuentro fue una merienda”, reveló la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, reproduciendo la charla que tuvo con la ex Combate.

“Se juntaron en la casa de Flor y fue la primera vez que se vieron y ahí se empezaron a conocer. Flor me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro. Ahí se empezaron a ver o en la casa de él o en la casa de ella”, detalló.


-->