Un paseo atractivo para mendocinos y turistas es la propuesta de una nueva edición de la feria, que se realizará el 15 y 16 de febrero, de 18 a 23.30,  con más de 40 espacios de emprendedores y diseñadores locales, en la cervecería 23 Ríos. Además, música en vivo y tienda americana. A beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, con entrada gratuita.

Flor de Feria ya tiene fecha y lugar para su edición San Valentín, la primera de 2020. La tradicional feria itinerante se realizará nuevamente en 23 Ríos, la fábrica más premiada de Mendoza, ubicada en Lateral Este de Acceso Sur y Boedo, de Carrodilla. Será el próximo 15 y 16 de febrero, de 18 a 23.30.

La entrada, como siempre, es libre y gratuita, al igual que la playa de estacionamiento que, además, cuenta con seguridad. Sólo se solicitará a los visitantes –como ocurre habitualmente- la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria y agradecen todo el apoyo recibido.

Lo que ofrecerá esta primera edición del año

Serán dos días completos en los que el asistente podrá presenciar una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Al momento, hay más de 40 expositores confirmados, entre emprendedores, artesanos y diseñadores locales. Además, su gran tienda americana con precios muy accesibles y prendas para toda la familia.

Se montarán también distintos espacios de comidas con todas las opciones gastronómicas que ofrece el lugar: pizzas, tablas de fiambres y papas, carnes al fuego, sandwichs y ensaladas. Infaltables, sus variadas y premiadas cervezas artesanales. Completan la propuesta, espacios con opciones vegetarianas y lights y para disfrutar por la tarde, como jugos licuados, pastelería y más.

Música en vivo, un clásico de la feria

Una vez más, la música invadirá los rincones del paseo de compras. Pasarán por el escenario de Flor de Feria invitados de lujo para animar ambas jornadas.

El sábado, a las 20, el solista Nacho Bohm. En tanto, el line up del domingo está conformado por Andrés Tapia, a las 19; Abril en Llamas, a las 20, y cierra La Cruz, desde las 21.

Paseo, diversión, punto de encuentro y un lugar ideal para celebrar San Valentín. ¡No te la pierdas!

Informes: Facebook Flor de Feria