Alrededor de cuatro mil policías participan del operativo que tiene al ministro de Seguridad del gobernador Kicillof al frente.

El fiscal de la causa de la toma de terrenos de Gernica, Juan Cruz Condomí Alcorta, le confirmó a la señal de cable Todo Noticias que finalizó el desalojo por los terrenos tomados en el partido de Presidente Perón y marcó que los graves disturbios que se producían esta mañana son en los alrededores del predio.

“El desalojo se completó, los enfrentamientos son fuera del predio que estaba tomado”, dijo Condomí Alcorta, quien además remarcó que la idea es que no haya heridos entre los ocupantes.

Con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a la cabeza miles de policías desalojaban esta mañana los terrenos de Guernica.

Alrededor de cuatro mil policías rodearon el predio de Guernica durante la madruagada y comenzaron el operativo para el desalojo.

Los efectivos comandados por el funcionario del gobierno de Axel Kicilliof reprimen con balas de goma a las familias que resisten el desalojo.

Las familias desalojadas afirman que la policía les quemó las casillas con todas sus pertenencias adentro.


-->