Cientos de puestos de emprendedores de la economía social acompañan a las actividades de Jazz en el Lago y conforman el Paseo de Carnaval, ambas en el Parque General San Martín. También habrá ferias en la Estación, en el Parque de la Familia de Las Heras y en la plaza departamental de Rivadavia.

A través de la Dirección de Economía Social y Asociatividad de Mendoza se montarán este fin de semana largo ferias de artesanos y emprendedores.

Acompañando a “Jazz en el Lago” habrá 25 puestos de diversos rubros. La feria se extenderá por tres jornadas, desde el 12 al 14 de febrero, desde las 18 hasta pasada la medianoche. El ciclo de jazz se realizará en la isla (del lago) del Parque General San Martín

Paseo de Carnaval en el Parque San Martín 

En tanto que lunes 15 y martes 16, más de 50 puestos de diversos rubros ofrecerán piezas originales hechas por manos mendocinas. Esta feria, que permanecerá abierta de 11 a 22,  se ubicará en una zona contigua al Museo Cornelio Moyano, situado a la orilla de lago del Parque.

También se suman con ferias de artesanos los espacios:

Feria de la Estación, desde el lunes 14 al martes 16, el Paseo de La Estación, situado en Belgrano y Las Heras de Ciudad. Entre las 11 y las 22 habrá sorteos y música

Paseo del Arte en la plaza departamental de Rivadavia, el 13 de febrero desde las 18.

Parque de la Familia en Las Heras, 12 al 14 de febrero, de 18 a 23, en Boulogne Sur Mer y Almirante Brown.

Porqué comprar productos de la economía social

Colabora a generar trabajo digno, desarrollo económico y  el cuidado del ambiente. Así, y  manteniendo una relación sin intermediarios con el productor, convierten al cliente en un consumidor responsable.

Para quienes no puedan asistir, en el catálogo de la economía social hay una gran variedad productos. Hoy reúne a 3.989 productos y  a 1.713 emprendedores de toda la provincia. Distribuidos en 35 rubros ofrecen su producción en toda la geografía mendocina, con delivery y cobro electrónico.


-->