La sala cultural maipucina, pondrá en escena este sábado, a dos potentísimas bandas que rendirán tributo a Vicentico, LFC y Bersuit Vergarabat. El domingo será el momento de “Amorosamente”, una preciosa función para niñas y niños, con un bello mensaje sobre las emociones.

Las bandas mendocinas SUM y CCM, serán las encargadas de hacer sonar este sábado 07 de agosto a las 21:30hs en el escenario del Cine Teatro Imperial Maipú, las más recordadas canciones de Vicentico, Los Fabulosos Cadillacs y Bersuit Vergarabat. Luego de algunos de los más recordados hits del rock nacional, el domingo llegará el momento de las y los más chiquitos, que junto a sus familias podrán disfrutar de la preciosa obra “Amorosamente”. Con un mensaje motivador sobre las emociones y bajo la dirección de Gonzalo Bastias, el espectáculo se presentará el domingo 08 de agosto a las 16:30hs.

Respecto a SUM la banda aunque con solo 4 años de formación, ya tiene un amplísimo recorrido en distintos escenarios de la provincia y nacionales. Sus integrantes son Guillermo Becerra (bajo), Luciano Vera (guitarra), Eduardo Alfajor Castro (batería), Hernán “Junior” Pezutti (percusión), Mauricio Bertosi (teclas y acordeón), marcos #Chapulín” Buratini (saxo y coros), Cristian “Polito” Antchagno (trompeta), Leonardo Gómez (trombón) y Alejandro Luna la voz de la banda. En el show que se realizará este sábado en Imperial, presentarán las canciones íconos de “Los Fabulosos Cadillacs” y “Vicentico”, con un sonido y potencia que es el distintivo de la banda local.

Respecto a C.C.M.  nace en el año 2017 como tributo a Bersuit Vergarabat emulando los grandes éxitos de la agrupación. Sus 9 integrantes suben al escenario en pijamas y forman una armónica  y ovacionada presentación, ellos destacan que su voz líder cantó invitado tanto por Bersuit,  como por Gustavo Cordera. “Seguimos tocando orgullosamente bajo el concepto que han tenido distintos referentes, que nos destacan como la mejor banda tributo a la Bersuit en la Argentina”, dicen los C.C.M.. Ellos son  Claudio Tomás (voz líder), Angelito Segreti (coros),  Alfajor Castro (batería), Cristian Quipildor (guitarra),  Matías Quipildor (bajo), Gonzalo Bertomeu (guitarra) y Gua Satlari (teclas).

El “Tributo al rock nacional” podrá disfrutarse este sábado 07 de agosto a las 21:30hs en el Imperial Maipú, las entradas tienen un valor de $400 y pueden adquirirse a través de entradaweb.com.ar o desde una hora antes del show en boletería del teatro.

El domingo 08 de agosto a las 16:30hs, será el momento del teatro infantil con la preciosa obra “Amorosamente”,  una bella historia creada por Gonzalo Bastías de la mano de la productora CM Show, e inspirada en un cuento de Mario Benedetti.  En su historia, todo transcurre en la “Plaza de las Fantasías” donde un día se juntan muchos de los defectos y las virtudes. La inteligencia propone ver una película, pero a la tristeza ninguna la convence porque todas la hacen llorar, la duda nunca logra decidirse. Allí llega la locura con un juego que desencadena una serie de situaciones muy atrapantes y divertidas para toda la familia. El espectáculo tiene un valor de $300 y las entradas pueden adquirirse por entradaweb.com.ar o desde una hora antes del show en boletería del teatro.

“Si alguna vez te preguntaste qué son los sentimientos y cómo piensa cada uno de ellos, tenés que venir a conocer a cada uno de estos divertidos personajes. Lo interesante de esta propuesta artística y creativa es el mensaje que nos deja, las emociones forman parte de un papel muy importante en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas” comenta su director Gonzalo Bastias.

Los actores y actrices de la obra son:
Gonzalo Bastías: Cocreador de CM Show, guionista, productor, director, actor, bailarín y acróbata mendocino. Entre sus obras recientes se encuentran: “Amorosamente”, “Azul la historia de un príncipe” y “El aprendiz del pirata”.
Angelina Benito: reconocida productora y actriz mendocina. Realizadora de eventos culturales y sociales. Ha trabajado en numerosas obras de la provincia, cortometrajes, largometrajes y publicidades.
Janet Balmaceda: productora y cocreadora  de CM Show, actriz, bailarina, cantante y acróbata de diversas obras mendocinas.
Jimena Oviedo: actriz, bailarina, cantante. Se ha especializado en distintas caracterizaciones en propuestas artísticas infantiles.
Virginia Castaño: actriz, bailarina y cantante mendocina. Lleva una larga trayectoria como hacedora cultural de nuestra provincia.
Eduardo Sosa: Productor, actor de gran reconocimiento. Un creativo en puestas escénicas especialmente infantiles.  


-->