La pelea entre los periodistas de espectáculos sigue en el ojo de la tormenta, y ahora salió a la luz un presunto chat entre la periodista y un usuario.

La discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro sigue generando comentarios, ahora se sumó Ulises Jaitt, quien publicó en las redes sociales un supuesto chat con un comentario de la periodista de espectáculos.

Todavía no se conoce el futuro de Marcela Tauro en el programa “Intrusos”, que conduce Jorge Rial. Tauro es panelista desde el año 2003 y luego del encontronazo que tuvieron al aire ella no se vio en la pantalla. Hay varias especulaciones y el motivo de este cruce fue el cuestionamiento de Rial luego de que Marcela realizó una pregunta en el vivo a Juan Roccabruno, recepcionista en la clínica de Rubén Mühlberger.

Tauro no volvió al piso luego de la pelea y, según pudo informar Ángel de Brito, habría presentado la renuncia al terminar el programa. Ella, por el momento, sólo declaró que espera tener una charla con América sobre su presente laboral.

Jorge Rial sostuvo luego de la pregunta de Marcela Tauro al aire: “te pido que no sigas dando información anónima“. Ahora se sumó Ulises Jaitt quien publicó en su cuenta de Twitter un supuesto chat de Marcela con otro usuario que le preguntaba “¿Qué le pasa a @jrial contigo? Te vive forreando” y ella habría contestado: “Yo respondo, eso no le gusta, no soy sumisa”.

El hermano de Natacha Jaitt posteó, redoblando la apuesta, otra captura donde el usuario se refiera las críticas de Rial a la situación que vivió Rodrigo Lussich con Chiche Gelblung en “Polémica en el Bar” tras el enojo que vivieron y Marcela supuestamente contestó: “¿Viste? No está en eje, Dios”. / Vía País

El presunto chat entre Marcela Tauro y un usuario.