Tres dotaciones de Bomberos debieron trabajar en el lugar para contener el incendio. Fueron cerca de 40 hectáreas las afectadas y varios vecinos tuvieron que ser evacuados.

Casi 40 hectáreas fueron arrasadas por el fuego durante la tarde del miércoles en El Carrizal. El siniestro se debió a una quema de pastizales que se salió de control.

Fueron tres las dotaciones de bomberos que debieron actuar en el lugar debido a que el fuego se expandió y avanzó hasta una zona de fincas.

Además, las autoridades debieron evacuar a algunos vecinos de la zona que residen a la altura del kilómetro 3 de la Ruta 10, en la zona de El Carrizal del Medio.

Según relataron, la quema de pastizales comenzó cerca de la carretera y, debido al viento y a los yuyos secos, el fuego se expandió campo adentro. Ante esta situación fueron los propios vecinos quienes dieron aviso al 911.

La dificultad para adentrarse en el campo hizo que los efectivos debieran evacuar a los vecinos por un camino alternativo. Finalmente, y luego de varias horas, los Bomberos lograron apagar el fuego.


-->