Gimnasia dejó una grata imagen el pasado lunes pese al empate alcanzado ante Tigre en el Legrotaglie. El primer tiempo hizo recordar a muchos al Gimnasia de la década del 70’, aquel equipo que la gente le coreaba desde la tribuna con el recordado “y toque, y toque, toque Lobo toque”.

Fernando Porreta en Radio Jornada (91.9)

Fernando Porretta, el Presidente de la entidad del Parque General San Martín, manifestó su conformidad con el juego que exhibió Gimnasia en el primer tiempo y también su amargura porque su equipo no pudo abrochar el triunfo ante el equipo de Victoria.

“De la cancha me fui amargado porque era un partido que queríamos ganar. Perdimos cinco puntos en Mendoza. De seis (puntos) jugados en nuestra cancha haber ganado uno es muy poco. Los partidos hay que ganarlos, el fútbol es para vivos” remarcó el ingeniero en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“El primer tiempo ante Tigre fue lo mejor que le hemos visto futbolísticamente a Gimnasia. Jugamos muy bien, triangulando de manera constante. Nos faltó tomar decisiones acertadas para definir. Gimnasia pasó por arriba al rival. En el segundo tiempo nos desordenamos y pasó a ser un partido ida y vuelta. El gol llegó por un error nuestro” calificó el joven dirigente.

“Rafaela es un equipo que presiona mucho más que Tigre. Vamos a ver como encara el partido nuestro técnico, va a ser un partido duro, exigente. Los partidos hay que ganarlos, no hay ningún tipo de excusas” soltó Porretta en la señal del Grupo Jornada.

TE PUEDE INTERESAR

Adrián Franklin dirigirá el clásico cuyano y Méndez Cedro a Gimnasia en Rafaela

Gimnasia dejó pasar una gran oportunidad de meterse en la lucha por la punta


-->