El Presidente de Gimnasia dialogó de manera exclusiva en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9)

Gimnasia y Esgrima terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones en la zona “A” de la Primera Nacional, algo que el hincha Mensana como también su dirigencia celebran.

Fernando Porretta en Ídolos y Anónimos

“Este es fruto de un trabajo que hace un largo rato viene desarrollando el cuerpo técnico que encabeza Diego Pozo” soltó Fernando Porretta, el  Presidente de Gimnasia en el programa “Ídolos y Anónimos” qe se emite por Radio Jornada (91.9).

“Siempre se ha buscado un equipo de equilibrio, tanto jóvenes como jugadores de experiencia. El torneo es largo y el equipo es corto. La institución no está exenta de lo que pasa en el país pero tratamos de llevarla de la mejor manera” explicó en la plática que mantuvo con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.

“La diferencia nuestra con la de Godoy Cruz para llegar a la Liga Profesional es que esa conducción, que es la actual, tomó al equipo en la Primera Nacional. Nosotros comenzamos en el Torneo Argentino “B”. Es muy largo el camino” explicó el ingeniero.

“El hinca de Gimnasia debe disfrutar este momento. Hace diez años atrás esto era impensado. Hemos crecido muchísimo. En cuanto a los refuerzos está la posibilidad de sumar un jugador más, al menos eso es lo que nos ha solicitado Diego” contó Porretta en la señal del Grupo Jornada.

“El momento que atraviesa Gimnasia es muy bueno. Tenemos que ir paso a paso, buscando siempre el equilibrio. Hay muchas cosas pero mejorar y tenemos mucha autocrítica y eso es muy bueno para poder llegar lejor” reflexionó el joven Presidente Mensana.

Te puede interesar

Gimnasia quedó como único puntero de la zona A de la Primera Nacional


-->