“Es muy bueno que el Estado nacional y el provincial hayan pedido rescatar una empresa insignia”, indicó la senadora nacional.

La senadora nacional del Frente de Todos, y presidenta del PJ provincial, Anabel Fernández Sagasti, hizo declaraciones a los medios luego de las actividades compartidas con el presidente Alberto Fernández.


“Es muy bueno que el Estado nacional, junto con el Estado provincial, haya podido rescatar esta empresa que es insignia para la provincia de Mendoza. Genera trabajo y producción. Es una excelente noticia para festejar”, señaló.


Sobre el impacto del emprendimiento dijo “el modelo productivo de IMPSA será una insignia del modelo de país que queremos: las empresas trabajando, produciendo y, por supuesto, exportando hacia el mundo el trabajo mendocino. Lo más importante de IMPSA es su capital de trabajo, los ingenieros, el know how”


La presidenta del Partido Justicialista remarcó la visita del ejecutivo nacional y agregó: “Es muy importante para mí destacar la solidaridad de toda la Argentina con una empresa que nos va a representar en el mundo”.


Sobre la consulta periodística en torno a los emprendimientos en los que podría trabajar la firma mendocina, destacó: “Estuvimos hablando del tema de Yacyretá y otros varios proyectos para que IMPSA pueda producir, pero también sobre cómo vamos a hacer para, una vez que la empresa esté de pie, poder exportar y competir en el mundo por algunas represas y todo lo que tiene Impsa para brindar”.


-->