La senadora nacional por Mendoza cuestionó a la oposición por faltar a la audiencia donde el kirchnerismo buscaba desplazar a tres jueces que investigan las causas contra Cristina Fernández de Kirchner.

La presidenta de la Comisión de Acuerdos del Senado, y senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, cuestionó hoy la decisión de la oposición de faltar a la audiencia y de acompañar, de ese modo, la actitud tomada por los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, quienes tampoco se hicieron presentes en la reunión.

Para Fernández Sagasti, “no solamente se les está vedando a los senadores y senadoras la posibilidad de ahondar respecto de los candidatos, sino también, y sobre todo a los ciudadanos y ciudadanas argentinas”.

“La oposición, al no concurrir tampoco a la audiencia, acompaña el accionar de los magistrados ausentes”, aseguró la legisladora mendocina.

Además, la representante del Frente de Todos afirmó que “lamentablemente parece que nos van a tener acostumbrados a impugnar comisiones cuando no les gustan los temas que se tratan”, al recordar la misiva enviada por Juntos por el Cambio en la que sostienen que cualquier decisión que tome la Comisión es “de nulidad absoluta”.