La precandidata a senadora nacional, que busca renovar su banca, votó en la escuela Tropero Sosa. “Veo mucha gente votando y está buenísimo”, señaló.

La precandidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, votó en la escuela Tropero Sosa y habló con la prensa luego de sufragar.

“La verdad que veo mucha gente votando, eso está buenísimo por todas las cosas que se dijeron. Estoy emocionada, con sensaciones encontradas. Si nos retrotraemos al año pasado no sabíamos qué iba a pasar. Hoy es un día de la democracia”, indicó.

Respecto a cómo se están desarrollando los comicios, Fernández Sagasti indicó: “Nos están diciendo desde las escuelas que hay mucha gente votando. Los mendocinos cuidamos las instituciones, están demostrando responsabilidad cívica en todas las escuelas”. 

“Siempre en las elecciones es una manifestación de la ciudadanía, lo que uno hace es escuchar esa manifestación de los ciudadanos a través de su voto, y al otro día redoblar los esfuerzos. Hoy el protagonista es el pueblo mendocino”, agregó.

Luego explicó: “Por lo que me han contado viene todo normal en toda la provincia. Ha habido algunos problemas menores, pero todo normal”.

Sobre la campaña electoral dijo: “Esta campaña sabemos que fue muy difícil al principio, hacer campaña con pandemia, con angustia, es difícil. Pero fue de menos a más y el entusiasmo y la recepción de la gente fue cambiando y terminamos en un muy buen nivel de recepción. Lo están demostrando las escuelas con la gente votando, y eso es muy importante”.

“Me imagino que en el transcurso del día nos estaremos comunicando con el presidente y la vicepresidenta. Voy a esperar los resultados acá en Mendoza. Hoy el protagonismo es del pueblo mendocino. Creo mucho en las PASO, es una democratización de los partidos políticos”, cerró.


-->