El presidente encabezó un acto de inauguración de 30 obras públicas en 12 provincias, en las que se encontró Mendoza con inversiones en San Martín y Santa Rosa.

El presidente Alberto Fernández anunció este mediodía que “en los seis meses próximos vamos a estar llegando con obras a 1500 municipios de los 2300 que existen”, al encabezar en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada el acto de inauguración de 30 obras públicas para 12 provincias, que demandaron una inversión de 12.887 millones de pesos.

“El objetivo que me propuse cuando llegué al Gobierno de hacer una Argentina más federal es algo que definitivamente estamos decididos a cumplir y es un objetivo del que no podemos claudicar porque necesitamos una Argentina que crezca de manera pareja”, expresó el jefe de Estado.

Las obras se ejecutaron en las provincias de Buenos Aires (18); Catamarca (1); Chaco (1); Córdoba (1); Entre Ríos (1); Mendoza (2); Misiones (1); Río Negro (1); San Luis (1); Santa Cruz (1); Santa Fe (1); y Tucumán (1).

Las obras en el Este mendocino

La Nación invirtió $43 millones en obras de infraestructura para la escuela 1-739 del Barrio Nueva Argentina de San Martín y también invirtió $1 millón en ampliaciones de la red de agua potable (con cierre de malla) en la zona de la lateral de la Ruta 7 de Santa Rosa. La intendenta Flor Destefánis participó de la videoconferencia con el presidente.


-->