El Presidente cumple este viernes con el programa Capitales Alternas en la ciudad santafesina junto a funcionarios nacionales y provinciales.

El presidente Alberto Fernández encabeza este viernes en Rosario la reunión de Gabinete Federal, en el marco del programa Capitales Alternas. Además anunciará la concreción de obras y otras medidas por 76.616 millones de pesos para la provincia de Santa Fe.

Fernández estará acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Defensa, Agustín Rossi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Mario Meoni, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

El proyecto de Capitales Alternas fue establecido por la ley 27.589, sancionada en noviembre pasado, que determina 24 ciudades del país donde se realizarán reuniones del Gabinete Federal, creado por la misma norma y, de esta manera, desconcentrar y descentralizar la gestión de instituciones y organismos nacionales para acercarla a las provincias.


-->