Se trata de Humberto Tagarelli, quien padecía una patología y el coronavirus había empeorado su estado de salud. Además de médico había sido durante dos periodos concejal por San Carlos.

Este fin de semana murió, a causa del coronavirus, un reconocido médico de San Carlos. Se trata de Humberto Tagarelli, conocido en ese departmento como “Chiquitín”, cuyo deceso generó gran conmoción.

Tagarelli, de profesión cirujano, ya padecía una patología y el coronavirus empeoró su estado de salud hasta este sábado, cuando falleció. 

El reconocido médico se desempeñó durante varios años como director del hospital de San Carlos, y también fue durante dos periodos concejal por ese departamento del Valle de Uco. 

Desde el Concejo Deliberante de San Carlos manifestaron su pesar por la muerte del reconocido médico a travé sde un comunicado: “El Honorable Concejo Deliberante de San Carlos siente con profundo dolor y despide al Doctor Humberto Tagarelli, reconocido médico de nuestro pueblo en el cual se desempeñó en dos periodos como Concejal del departamento haciéndolo con la convicción de los grandes dirigentes en pos de San Carlos. Acompañamos a su familia en este triste momento”. 



/" target="_blank">